Benítez quiere a Van Nistelrooy y Van der Vaart para reflotar el equipo

No es nuevo el interés del Liverpool en Ruud Van Nistelrooy. A lo largo de todo el mes de diciembre se habló de la posible salida del holandés con destino Merseyside, pero ahora el diario ‘The Sun’ asegura que no sería el único tulipán al que Benítez quiere en Anfield para tratar de salvar una temporada que se ha puesto complicada. El técnico español habría pedido también la cesión de Rafael Van der Vaart.

En cuanto al delantero, se habla de una cesión hasta junio, y según el citado diario, el jugador ya ha tomado la decisión de volver a Inglaterra y de hacerlo con los ‘reds’, aunque sigue existiendo el problema de su salario. El Liverpool quiere que el Madrid se haga cargo de parte de la ficha de ‘Van Gol’, mientras que los blancos no aceptan esa fórmula, y prefieren mantenerlo hasta el final de temporada aunque no cuente demasiado para Pellegrini.

La idea de quedarse no hace demasiada gracia a Van Nistelrooy ya que supondría tener muchas menos posibilidades de ir al Mundial con su selección. Algo parecido pasa con Van der Vaart, y según ‘The Sun’, es en lo que depositan todas sus esperanzas en Liverpool para que finalmente el jugador decida salir en el mercado de invierno.

Van der Vaart ya se negó a marchar en verano, y no está del todo claro que sus planes hayan cambiado desde entonces. Comenzó la temporada como suplente y ni siquiera contaba para las convocatorias, pero con las lesiones, sobretodo de Kaká, ha disfrutado de minutos y ha rendido a un buen nivel. Aún así, el centrocampista sabe que en cuanto el brasileño se recupere del todo, él volverá al banquillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *