Pernía y Valdano negocian el traspaso de Sergio Canales

Francisco Pernía, presidente del Racing, y Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo y hombre fuerte en las operaciones de compraventa, almorzaron hoy en Madrid para tratar el posible traspaso de Sergio Canales. Valdano ya había tenido la semana pasada una conversación con el padre del futbolista, que tiene apalabrada pero no firmada su renovación con el club cántabro.

Las posturas no han variado demasiado. El Madrid entiende que el jugador queda libre el próximo 30 de junio y, aunque está de acuerdo en compensar al Racing por la formación del futbolista, no parece dispuesto a pagar los diez millones de euros que el club santanderino pretende incluir en el nuevo contrato como cláusula de rescisión, aunque no se descarta que al final lo haga.

Cuatro clubes ingleses (Manchester United, Manchester City, Chelsea y Everton) ya se han dirigido al Racing para hacerle saber que estarían dispuestos a pagar esos diez millones. También le ofrecerían al jugador un sueldo superior al que le promete el Racing por renovar o el Real Madrid. Ángel Canales, padre del jugador, se ha visto en los dos últimos días con agentes ingleses que representan a City y a United. La última palabra, pues, la tiene el futbolista.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *