Dealbert: ´Somos un grande y debemos estar arriba´

Rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna, Àngel Dealbert protagonista.

Ha admitido, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, ante sus últimas ausencias en el once titular del equipo, “que es complicado jugar en un equipo con tanta calidad, pero siempre trabajo igual todos los días y, ahora que estoy en la convocatoria para Tenerife, quiero jugar”.

En lo deportivo ,el Valencia CF, el castellonense lo tiene muy claro: “El objetivo es la Champions, está claro que tenemos al Real Madrid a tres puntos, falta mucha Liga y que queremos ganar y ojalá que ellos pierdan, pero lo más importante es continuar en esta línea de regularidad y continuar luchando para estar entre los mejores”. Dealbert ve a su equipo como un grande: “El Barcelona demuestra por juego y títulos que es el mejor del mundo y el Real Madrid tiene jugadores increíbles, pero nosotros somos un grande y debemos estar arriba, continuar con esa línea de regularidad de la que hablaba y la Liga no es fácil, cada semana te exige mucho y no nos podemos confiar”.
No se olvida de los perseguidores, “la distancia con los equipos de detrás es muy importante pero no nos podemos confiar, igual pierdes dos partidos y estamos de nuevo igualados. Lo que queremos es ganar en Tenerife sí o sí, pero no será fácil porque el rival es complicado en su casa”.

Alaba los números del equipo en esta primera vuelta: “Son números de títulos, exceptuando la última temporada con este gran Barcelona, pero queremos llegar a los 41 puntos, serán muy importantes aunque en la segunda parte de la Liga habrá que continuar siendo regulares. Esos puntos en la primera estarán muy bien pero no servirán para nada, si insisto, no continuamos con esa regularidad”.

1 Comentario

  1. vicenteortiz

    23/01/2010 a las 17:25

    Gran central.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *