El Depor vence al Athletic de forma amarga

Liga: Deportivo 3 -1 Athletic

El Deportivo de la Coruña ganó por 3-1 al Athletic de Bilbao en un partido marcado por la grave lesión de Filipe, que se rompió el peroné derecho al anotar el primer tanto. Los otros dos goles deportivistas los consiguieron Juca y Pablo Álvarez mientras que Colotto anotó en propia puerta.

“Parece mentira, pero al final lo que vale es el resultado. Fue un muy buen primer tiempo, con muchas ocasiones, pero en la primera que han llegado nos han metido gol y eso nos ha costado y en la segunda nos hicieron el segundo tanto. Hay que ver el partido para creer que al final nos vayamos de vacío”, comentó Caparros en la sala de prensa.

Por su parte Lotina indicó, “Es el golpe más grande que me ha dado el fútbol en los últimos años. Ha habido más lesiones y seguramente no sea justo por mi parte, pero Filipe es como un hijo para mí y no se lo merecía. No se lo merecía”.

Sobre el partido Lotina comentó, “En el primer tiempo, por hablar algo del partido, hemos estado muy mal situados, el Athletic fue superior y hemos tenido suerte con llegar con 0-0 al descanso. Intentamos corregir cosas para que el equipo estuviese más ordenado y esa jugada desgraciada nos ha abierto el partido”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *