El Valencia se queda a las puertas de la historia

El Valencia se queda a las puertas de batir el record de puntos en una primera vuelta fuera de casa, el partido, espeso por parte del Valencia, y un gran arranque del Tenerife en la primera parte, fueron parados por César, el mejor jugador del partido sin duda.

Hasta seis intervenciones claras de gol salvó el milagroso César, único responsable de que el Tenerife no se llevara algo más que un punto. El Tenerife tuvo 3 claras en la primera parte, y el Valencia, un tiro de Mata desd el borde que despeja bien Aragoneses.

La segunda parte, el VCF salió un poco mas espabilado y el partido se abrió. Las ocasiones empezaron a llover en ambas áreas, pero los cancerberos se erigieron en protagonistas. Por parte del conjunto ché, Pablo Hernández encendió la traca de ocasiones dilapidadas con un chutazo desde el vértice del área que rozó el larguero. César seguía sacando manos por todos lados: primero a Nino, que ya no se lo podía creer, luego a Juanlu.
El Valencia devolvía los golpes con mucha velocidad y combinando rápido. El Guaje se intentaba hacer un hueco para disparar y posteriormente Silva estuvo demasiado generosos en dos claras ocasiones.

Aragoneses también salvó a su equipo en la recta final al repeler un envenenado cabezazo de David Navarro, finalizando así un encuentro que no premia los méritos realizados por los blanquiazules, todo lo contrario que los de su rival.
– Ficha técnica:
0 – Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Román Martínez (Richi, min. 86), Mikel Alonso; Juanlu (Ángel, min. 80), Alfaro, Kome (Ayoze, min. 70); y Nino.

0 – Valencia: César; Miguel (Dealbert, min. 76)), David Navarro, Alexis, Bruno; Albelda, Ever Banega (Marchena, min. 74); Pablo, Silva, Mata (Vicente, min. 85); y Villa.

Arbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó al jugador local Ezequiel Luna, y a los visitantes Albelda y Ever Banega.

Incidencias: encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.366 espectadores, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga, de Primera división.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *