“Ahora saben qué rival les espera”

Eusebio anuncia que el Celta jugará sin miedos y sin complejos ante el Atlético de Madrid, como demostró en el partido de ida en el Vicente Calderón. Solamente repitiendo esa extraordinaria actuación, el conjunto vigués tendría opciones de superar la eliminatoria y plantarse en las semifinales de la Copa del Rey, según apunta su técnico. El vallisoletano considera que su equipo ya ha obtenido un importante premio en esta competición, después de eliminar a dos clubes de Primera como el Tenerife y el Villarreal. Además, le satisface comprobar la expectación que ha levantado en la ciudad el partido de esta noche y la ilusión de sus jugadores por un encuentro que concita un gran interés mediático.

Se alegra Eusebio de que por fin sus jugadores hayan sido capaces de despertar la ilusión que vive en estos momentos el celtismo. Ese, dijo ayer, era uno de los objetivos que se había marcado para esta temporada. “Esto, para nosotros, ya es un triunfo, ver que vamos a ser capaces de convocar a mucha gente para este partido”, apunta.
El entrenador celeste agradece ese apoyo y señala que va a ser necesario para superar al Atlético de Madrid: “Estamos encantados de que la afición tenga ese espíritu y ese ánimo de querer estar al lado del equipo para apoyarle porque sabe que va a ser un partido muy complicado para nosotros porque nos enfrentamos a un grandísimo rival”.

“La gente es consciente de la dificultad que vamos a tener para poder pasar la eliminatoria. Por eso decide venir a ver si con el apoyo y la unión de todos podemos conseguirlo”, insiste el vallisoletano, que cree que sólo repitiendo la gran actuación del partido de ida se pueden tener opciones ante los rojiblancos. “Allí hicimos un partido casi perfecto y aún así nos dimos cuenta del peligro de este equipo”.

Apuntó también el preparador del Celta que su equipo saldrá con la misma actitud que en el Calderón, sin importarle el marcador favorable que logró en Madrid. “Con esa mentalidad podemos tener nuestras opciones”.
Espera que el Atlético, por el contrario, salga con otro ánimo y disposición. “Ahora va a ser diferente porque ellos saben a qué rival se enfrentan, qué rival les espera, y lo que nosotros ponemos en el terreno de juego. Seguro que están con el ánimo de cambiar la situación y todo lo que vivieron en el partido de ida. Nosotros tenemos que estar preparados para ello, sabiendo que vamos a tener a un rival con muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y a la imagen que ofrecieron allí”.

No dio detalles sobre la posible alineación. Convocó a todos los jugadores disponibles, así como a los canteranos Túñez y Toni. “Todos tienen la posibilidad de participar”, fueron sus palabras al referirse al once para un partido que, reconoció, le transmite “buenas sensaciones”. “Vamos a disfrutar de esto”, repitió el técnico vallisoletano.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *