El Racing a semifinales de la mano de un genial Canales

El Racing de Santander controló el partido de principio a fin y consiguió un contundente 0-3 frente al Osasuna de Pamplona. De esta manera el Racing consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey dos años después de conseguirlo en la temporada de Marcelino. De nuevo volvió a brillar Canales con un golazo de libre directo y con cantidad de pases fantásticos.

Alineaciones:

Osasuna: Roberto, Azpilicueta, Sergio, Josetxo (Galán 55′), Monreal, Ruper, Nekounam, Masoud (Calleja 73′), Camuñas (Juanfran 56′), Pandiani y Aranda.

Racing de Santander: Coltorti, Christian (Oriol 25′) (Moratón 66′), Torrejón, Henrique, Pinillos, Colsa, Lacen, Serrano, Munitis, Canales y Xisco (Tchité 64′).

Goles: 0-1 Xisco (6′); 0-2 Henrique (23′); 0-3 Canales (78′)

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.126 espectadores. El Racing ganó 2-1 en el encuentro de ida en Santander . La recaudación íntegra del partido, cuya cantidad se conocerá mañana, será destinada a los damnificados del terremoto de Haití.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *