Guti rompe la maldición

El Real Madrid se impone por 1-3 en Riazor, su estadio maldito, después de 19 años sin ganar.

Los blancos dominaron el encuentro de principio a fin, solo el gol de Riki de penalti al final del encuentro puso un poco de emoción en el terreno de juego.

Se adelanto el Madrid gracias a un cabezazo de Granero tras un mal despeje de la zaga deportivista.
Poco despúes Guti se plantó delante de Aranzubia y con el portero batido dejó el balón atras con un taconazo, para que Benzema rematase a placer.

La segunda parte siguio dominada por el Real Madrid, quien con su rombo formado por Xabi Alonso, Granero, Guti y Kaka controlaba el balón y el tempo del partido. El 14 madridista estuvo muy inspirado durante todo el partido y vuelve a ser una pieza clave en el equipo.

Riki acerco a los gallegos trasnformando un penalti en el minuto 87, pero Karim Benzema volvio a marcar, esta vez tras una internada de Arbeloa por la banda derecha que le puso el balón atras para que el francés pusiese el definitivo 1-3 en el marcador.

Alineaciones:

Deportivo:Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Juca (Bodipo; min.86), Antonio Tomás; Juan Rodríguez, Valerón (Iván Pérez; min.55), Pablo Alvarez (Riki; min.75); y Adrián.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo; Xavi Alonso; Granero, Kaká, Guti; Raúl (Drenthe; min.79) y Benzema.

Incidencias:Encuentro correspondiente a la vigésima jornada disputado en el estadio de Riazor, que completó aforo (34.600 espectadores). Los dos equipos salieron al terreno de juego con camisetas de ánimo al brasileño Filipe Luis, lesionado de gravedad en el encuentro del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

1 Comentario

  1. Sainz

    31/01/2010 a las 13:18

    Por esto es por lo que tienen que juzgar a Guti y no por su pelo ni por su vida extradeportiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *