Un gran Negredo tumba a un gris Valencia

El Sevilla logró una victoria importante que le sirve para colocarse cuarto en zona champions,y a tan solo 3 puntos del tercer clasificado,su rival de hoy el valencia.

El partido empezó eléctrico para el Sevilla,que con el ambiente favorable del Sánchez Pizjuan desarboló a un Valencia que llegaba a la ciudad hispalense como el mejor visitante de la liga.

La primera parte el dueño y señor fue el sevilla que en el minuto 21 se adelantaba en el marcador,merced a un tanto de Álvaro Negredo tras la salida de un còrner botado por Perotti.

En la segunda parte el ritmo del partido cayó considerablemente debido a que ambos conjuntos practicaron un juego bastante trabado.Hasta que Negredo de nuevo en el 69 estableció el 2-0.

A partir de ese gol el Valencia,intentó con poco éxito reaccionar pero ninguno de los 3 delanteros:Villa,Silva y Mata estuvieron acertados.

Ya en los minutos finales el Valencia acortaba distancias gracias a un gol del defensa David Navarro,que aunque no impidió la derrota ché,si permite ganar al conjunto valenciano el gol-average particular con el Sevill(ida 2-0 para Valencia). 

Alineaciones

  • Sevilla: Palop,Adriano,Stankevicius,Escudé,F.Navarro,Zokora,Renato,Navas,Perotti(Capel min70),Kanouté(Luís Fabiano min64),Negredo(Romaric min74).
  • Valencia:César,Bruno,Alexis,D.Navarro,Miguel,Marchena(Banega min56),Albelda,Mata,Silva(Dominguez min85),Pablo Hernández(Zigic min56),Villa.

  

Goles

1-0 :Negredo a la salida de un corner botado por perotti.

2-0:Negredo de vaselina despues de un taconazo de renato.

2-1:David Navarro aprovecha un rechace de Palop a remate de Zigic

Incidencias:Estadio Sánchez pizjuan. 45.000 espectadores.

Carlos Torrijos

4 Comments

  1. iker1

    01/02/2010 a las 18:47

    Vaya pedazo de jugador que dejó escapar el madrid.

  2. Carlos Torrijos

    01/02/2010 a las 19:48

    y que lo digas,de todos modos tiene opción de recompra el Madrid,asique supongo que el año que viene estará por madrid

  3. vicenteortiz

    02/02/2010 a las 21:00

    Gracias por colgar la noticia,siento no poder haberla colgado yo, he estado con examenes,….respecto al partido, creo que Zokora tuvo que ser expulsado por doble amarilla al hacer una mano clara, y como no, la agresion de palop a villa en el ultimo minuto, no me explico como Perez Lasa no la ve a 2 metros y sin que le tape nadie!! que ciego…

  4. Carlos Torrijos

    02/02/2010 a las 21:29

    lo de palop es para hacerselo mirar el arbitro,que ve con sus propios ojos la agresión,pero ya se sabe que son muy malos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *