Empate sin goles en el Coliseum

Getafe y Racing empataron a cero en un partido en el que ambos dispusieron de claras ocasiones de gol. El Racing con este empate termina el mes de Enero de forma impeclable ya que no ha perdido ningún partido.

El partido estuvo marcado por la expulsión por doble amarilla de José Moratón en los primeros minutos de la segunda parte. A partir de ahí fue el Getafe quien más peligro causó a pesar de que el Racing estuvo muy bien asentado sobre el campo en todo momento.

En la recta final del partido Portugal sacó a Sergio Canales. Esta vez no pudo marcar aunque si dejó destellos de la gran calidad que atesora.

Al final, el Getafe no sacó provecho de las derrotas de Mallorca y Deportivo para dar un salto en la clasificación y así acercarse a puestos europeos.

Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, “Cata” Díaz, Mané; Casquero, Boateng (Parejo, min. 72); Pedro León, Albín (Miku, min. 62) Manu del Moral; Soldado.

Racing de Santander: Coltorti; Crespo, Henrique, Moratón, Moratón; Toni Moral (Cristian, min. 51), Lacen, Diop, Óscar Serrano (Mario Ortiz, min. 80); Geijo y Tchité (Canales, min.65).

Árbitro: Clos Gómez, del Comité Aragonés. Expulsó a Moratón con doble amonestación (min. 34 y min. 47) y al entrenador Miguel Ángel Portugal con roja directa por parte visitante. Amonestó a Pedro León (min. 39) por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *