Raúl opina sobre su suplencia en el Real Madrid

Raúl Gonzalez Blanco hoy en rueda de prensa habló sobre toda la actualidad del equipo blanco.

Su suplencia:

“Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor”.

“Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado”.

“Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función”.

“La responsabilidad de los capitanes siempre la hemos compartido. Me siento igual de importante que antes en la plantilla”.

El futuro:

“De momento, mi pesente es en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011 y estoy centrado en las dos competiciones en las que estamos vivos. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro”.

La Selección:

“Yo soy jugador del Real Madrid y soy jugador nacional. Eso es decisión del seleccionador”.

Guti y su genialidad:

“Hay que felicitarle. Está jugando a un buen nivel en los últimos partidos. Esa jugada es de genio y él lo es. Guti es muy importante para el Madrid. Le veo con muchas ganas, ha vuelto con mucha ilusión. Se ha sentido muy cómodo y tiene la confianza del entrenador”.

El Barça, el gran rival:

“El Barcelona va líder por méritos propios y han hecho una primera vuelta mejor que la de los demás. Nos sacan cinco puntos y las circunstancias de un partido a veces favorecen a unos o perjudican a otros. No hay nada más”.

“Queda mucha Liga. Nos va a poner las cosas diíiciles, así que en casa no se puede escapar ningún punto y fuera, poquitos”.

La cantera en el equipo:

“Siempre es importante que haya jugadores de la casa y grandes jugadores. Tenemos una mezcla idónea en la plantilla. Lo más importante es que el equipo está dando la cara cuando ha habido lesiones”.

El juego blanco:

“Hemos juga de muchas formas. Cada partido es diferente y cada rival te pone complicaciones diferentes. Intentaremos mantener el ritmo y mantener el gol que tenemos por todas las partes.”

“Xabi juega bien solo y acompañado. Sabe marcar el ritmo de los partido pero esto es una cosa de equipo”.

“Cada partido es complicado. Hay algunos en los que tenemos que ser más directos y otros con más pausa, según la situacion de cada encuentro. Con la plantilla que tenemos, tenemos muchas opciones. Pero hay que dominar”.

El rendimiento de Kaká:

“Está trabajando muy fuerte y creo que va a llegar en un buen estado de forma a los momentos importantes de la temporada. No está brillando pero está haciendo un trabajo muy importante para que otros marquen goles. Muchas veces no se valora el trabajo oscuro, pero pronto volverá a brillar. Cuando sufres un parón, es difícil recuperar el ritmo”.

Cristiano Ronaldo:

“Es muy importante para el grupo, pero son situaciones que pasan en el fútbol. Estamos tranquilos porque es un grandísimo profesional. Ha sido una jugada desafortunada”.

Terry y su posible pérdida de la capitanía en Inglaterra:

“Yo creo que tienen un gran seleccionador que sabrá actuar ante esta situación”.

Innterés por Javi Martínez:

“Es una pregunta para Valdano y el presidente, no para mi”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *