El Rayo Vallecano sigue sin despegar

El conjunto de Pepe Mel ha vuelto a dejar puntos por el camino y perdieron una nueva ocasión de acercarse a los puestos de ascenso.

Piti

El Rayo Vallecano consiguió un empate sin goles en su visita a Córdoba, en el partido aplazado de la decimonovena jornada de la Liga Adelante, lo que supone un nuevo tropiezo de los madrileños en sus aspiraciones por meterse en la pelea por el ascenso.

El equipo franjirrojo comenzó fuerte los primeros minutos del partido, dirigidos por Susaeta y Piti, los cuales tuvieron un buen comienzo de partido, pero se fueron diluyendo a medida que pasaron los minutos.

Pero fue el Córdoba el que llevo la iniciativa en la primera mitad, creando problemas a la defensa vallecana, que no se mostró nada segura a lo largo del encuentro.

En el segundo tiempo el Rayo reaccionó, en parte gracias a la salida de Quero, pero el partido se podía haber declinado por cualquiera de los dos equipos, que en todo momento buscaron los tres puntos.

En definitiva, ambos conjuntos siguen con sus malas rachas, el Córdoba lleva cuatro partidos en su campo sin marcar un solo gol mientras que el Rayo todavía no sabe lo que es ganar en Liga en este 2010.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *