Previa del Atlético – Racing

Esta noche el Calderón tendrá un gran ambiente a pesar de los fiascos que se lleván a menudo viendo jugar al conjunto rojiblanco. También habrá mucha presencia cantabra en las gradas, tres mil racinguistas apoyarán a los suyos en el Calderón.

Quique pondrá sobre el campo a su once de gala. Con Agüero y Forlán, con Simao, con Reyes. Aunque el problema del Atleti esta en la incosistencia del centro del campo y en el nerviosismo que ultimamente tiene toda la zona defensiva.

El Racing llega con toda la ilusión del mundo, siendo el mejor equipo del 2010 hasta ahroa ya que aun no conoce la derrota este año y viene desarrollando unos buenos partidos en lo que a juego y consistencia se refiere. En la ronda anterior de Copa eliminó sin problemas al Osasuna de Pamplona, imponiéndose por un contundente cero a tres. Esta noche veremos al jugador de moda del futbol español, Canales.

Posibles Alineaciones:

Atlético de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Simao, Tiago, Assunçao, Reyes, Forlán y Agüero.

Racing de Santander: Coltorti, Christian, Torrejón, Henrique, Pinillos, Colsa, Lacen, Serrano, Canales, Munitis y Xisco.

Árbitro: Matéu Lahoz

Estadio: Vicente Calderón. (Televisado por La Sexta, 22:00 horas)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *