El Cartagena aleja más al Rayo Vallecano

Victoria del Cartagena en Vallecas por 2-3 en un encuentro que aleja a los locales de su lucha por estar en la parte alta de la clasificación.

Los visitantes salieron al campo bastante centrados y tomaron el control del encuentro.

En el minuto 15 Albácar tuvo que abandonar el terreno por unas molestias y le sustituyó Salva. En los últimos partidos se ha visto que el problema rayista radica en su defensa, y ante esta lesión y la baja de Pelegrin la defensa se quedaba bajo mínimos.

El Cartagena se adelantó por medio de Lafuente en una dudosa jugada en la que se reclamaba mano de un jugador visitante. A los pocos minutos se pitó penalti a favor del Cartagena, que logró detener Cobeño. Parecía que el Rayo se metía en el partido con esa acción, pero le duró muy poco la alegría ya que un minuto después Toché marcaba el segundo tanto del equipo cartagenero.

El partido se ponía muy complicado para los vallecanos, pero en 3 minutos de infarto dejaron el marcador como al inicio, primero mediante Arribas y más tarde por medio de Tito Román. Antes del final de la primera parte el Rayo se pudo ir con ventaja en el marcador, pero el palo no quiso que Quero anotara el tercer tanto local.

El segundo tiempo fue más tranquilo que el primero, con un Rayo que tomaba el mando del partido por momentos y un Cartagena que hasta ese momento daba por bueno el empate. Pero en un saque de esquina lanzado de manera espectacular por Moreno, Txiki se adelantaba a la defensa y declinaba el choque a favor de los visitantes. El Rayo acusaba otra vez su debilidad en jugadas a balón parado.

Sin embargo el Cartagena afrontó los últimos minutos con 10 por la expulsión de Moreno tras una fea entrada a Lucas. El Rayo lo intentó hasta el último momento mediante Ruben Castro y Arribas.

De este modo el Cartagena logra una valiosa victoria que le permite seguir soñando, mientras los madrileños ven cada vez más lejos el objetivo de esta temporada.

2 Comments

  1. gernstic

    07/02/2010 a las 23:10

    Que gran partido! Igualmente yo queria un empate por los intereses del Nàstic, jejejeje

  2. Sainz

    08/02/2010 a las 0:52

    Que bien esta el Cartagena este año. El Rayo ya veo que se va a quedar en la zona aburrida de la tabla, es decir, sin luchar por el ascenso ni por el descenso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *