El Zaragoza vence a un Sevilla ramplón

El Zaragoza se llevó los tres puntos en la tarde de hoy al derrotar a un Sevilla que no dio muestras del enorme plantel que tiene.

El técnico sevillista,Manolo Jimenez,se tomó con relajación el partido de hoy;probablemente pensando en la vuelta de la copa del rey reservó a algunos de lo titulares habituales como Jesús Navas,Perotti o Renato.

El partido comenzó con bastante ritmo sobre todo por parte zaragocista. Adrián Colunga,delantero del equipo maño,avisó por dos veces pero sin éxito. Sin embargo en la tercera ocasión el central Cortini sí acertó a perforar la meta de Palop tras aprovechar un barullo en el área  a la salida de un córner.

Poco después Kanouté empataba el partido gracias a una mala salida del cancerbero Carrizo.Este empate era un espejismo por lo visto en el terreno de juego,ya que el conjunto andaluz, no había echo méritos para merecerlo.

Al filo del descanso el Zaragoza se adelantaría de nuevo gracias al delantero del sevilla,Negredo,que hizo un gol en propia puerta. Este gol a la postre serviría para darles l victoia al conjunto zaragozano.

En la segunda parte el ritmo el partido bajó en intensidad debido a que entró en una dinàmica marrullera por parte de ambos conjuntos. Lo más detacable de este segundo tiempo fueron las tres expulsiones que se produjeron,una bastante clara de Stankevicius y dos bastantes rigurosas de Negredo y de Colunga.

Con esta victoria el Zaragoza sale de puestos de descenso después de tres meses mientras que el Sevilla cae de puestos Champions en favor del Mallorca.

Alineaciones

R. Zaragoza: Carrizo; Pulido, Jarosik, Contini, Paredes (Ander Herrera, min.9); Arizmendi (Edmilson, min.69), Gabi, Ponzio, Eliseu (Pennant, min.69); Colunga y Suazo.

Sevilla C.F.: Palop; Stankevicius, Juan Cala, Escudé, Adriano; José Carlos (Perotti, min.46), Lolo (Renato, min.55), Duscher, Capel; Negredo y Kanouté (Navas, min.75).

Goles: 1-0. min.31. Contini; 1-1. min.34. Kanouté; 2-1. min.41. Negredo (p.p.).

Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Expulsó con tarjeta roja directa a los visitantes Negredo (min.81) y Stankevicius (min.90) y al local Colunga (min.90), por doble amonestación.

Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carrizo, Arizmendi, Jarosik, Pennant y Ander Herrera y a los visitantes Duscher.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 23.000 espectadores. En el minuto 4 del encuentro la Federación de Peñas del Real Zaragoza le cantó el cumpleaños feliz (41 años) al ex jugador del Real Zaragoza Fernando Cáceres, que se encuentra en proceso de recuperación después de haber sido tiroteado en su país.

Carlos Torrijos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *