Racing y Atlético empatan en otro partido con polémica

El Atlético y el Racing empataron (1-1) en su segundo duelo en tres días, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador y en el que el Racing supo empatar y volvió a quejarse del árbitro, al reclamar una posible tarjeta roja a David De Gea.

Miguel Ángel Portugal (desde la grada por sanción) cambió por completo la banda izquierda, dejando en el banquillo a Christian, Lacen y Serrano, para dar entrada a Crespo, Diop y Toni Moral respectivamente. Además sentó a Xisco para situar en punta a Tchité.

Por su parte, Quique Sánchez Flores reservó de inicio al Kun Agüero, que salió en el minuto 55 por Raúl García, y presentó un equipo titular con Diego Forlán como único punta, con un centro del campo en el que militaron Assunçao, Tiago, Raúl García, con el portugués Simao Sabrosa y Jose Manuel Jurado en las bandas.

Ficha técnica:

Atlético: De Gea; Antonio López, Domínguez, Perea, Ujfalusi; Tiago, Raúl García (Agüero, Min.57), Assunçao; Jurado (Varela, Min.93), Simao;y Forlán (Ibrahima, Min.83).

Racing: Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Oriol; Colsa, Diop (Lacen, Min.71); Munitis, Toni Moral (Serrano, Min.80), Canales (Luis García, Min. 64); y Tchité.

Goles: 1-0 Forlán (Min.24), 1-1 Colsa (Min.36).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *