El Atlético finalista de Copa pese a perder con el Racing

El RACING LO INTENTÓ AUNQUE EL ATLÉTICO CONTROLÓ EL PARTIDO HASTA CASI EL FINAL

El Atlético, que ya había goleado al Racing en el Calderón (4-0), confirmó este jueves su presencia en la final de la Copa del Rey, pese a perder en Santander por 3-2. Un pase a la final que también clasificará al conjunto rojiblanco para la Europa League si su rival, el Sevilla, logra una plaza de Champions.

El Racing, animado por su público, invocó al espíritu de Corocotta para buscar la remontada y la llamada pareció funcionarle cuando se adelantó a los dos minutos con un gol de Valera en propia puerta.

Pero la energía de aquel indómito guerrero cántabro se agotó a los ocho minutos con el empate del Atlético tras una falta de Reyes que un defensor racinguista envió a su propia red. El gol rojiblanco finiquitó la eliminatoria porque obligaba a marcar cinco tantos al conjunto cántabro. Una misión imposible, incluso con el Atlético delante.

FICHA TÉCNICA:
Racing de Santander: Mario Fernández; Crespo (Oriol, min 46), Moratón, Torrejón, Christian; Munitis (Diop, min 57), Colsa, Lacen, Canales (Serrano, min 73); Xisco y Tchité.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Tiago (Raúl García, min 58); Valera, Jurado, Reyes (Simao, min 66); y Agüero (Ibrahima, min 63).

Goles: 1-0, min 2. Valera, en propia puerta. 1-1, min 7. Moratón, en propia puerta. 1-2, min 51. Jurado. 2-2, min 89. Xisco. 3-2, min 91. Tchité

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Reyes por el Atlético y a Moratón, Colsa y Lacen por el Racing y expulsó a Christian con roja directa (min 68).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.264 personas (ida 4-0).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *