El Girona respira y el Rayo se hunde.

Contundente victoria del Girona en Vallecas por 0-3 en un partido que sirve para que el equipo catalán salga de los puestos de descenso.

Los aficionados rayistas se había conjurado para animar a su equipo y sacarlo de la mala racha en la que está inmerso, todo apuntaba a una victoria local, pero las cosas fueron bien distintas, sobretodo cuando Rubén Castro fallaba un penalti en el minuto 1 de partido, el delantero canario continúa asi con su mala racha goleadora.

El Rayo no se desanimó y siguió buscando la portería contraria, pero según pasaban los minutos se fue desinflando y poco antes del descanso David Cañas conseguía adelantar a los visitantes.

La segunda parte comenzó con un Rayo volcado al ataque, sabiendo que se estaba jugando mucho en este partido. Pepe Mel arriesgó y dejó a la defensa con 3 jugadores y acumulaba gente arriba, pero el Girona hizo un buen trabajo defensivo y aprovechó que su rival estaba volcado al ataque para responder con contragolpes y de esta manera anotó el segundo (Beltrán) y el tercero (Peragón). Los visitantes demostraron máxima efectividad, ya que sus 3 tiros entre los palos se convirtieron en 3 tantos, esto les hace salir de los puestos de descenso y por contra, deja al Rayo en la posición 11 y con el futuro de su entrenador en el aire.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *