Benzema no va convocado y Garrido se lleva a cuatro canteranos

El francés del Real Madrid, Karim Benzema, se cayó al final de la convocatoria para el choque liguero del domingo contra el Villarreal por una serie de molestias físicas con las cuales abandonó el entrenamiento de ayer.

A esta baja se unen las de Drenthe, que estará tres semanas de Baja, Pepe, Guti. La buena noticia para el técnico chileno es que Metzelder, Van der Vaart y Dudek se han recuperado de sus lesiones y podrá contar con ellos para el partido contra el “submarino”.

En el Villarreal son baja Cazorla, Gonzalo, Godín y Rossi, que sigue en Estados Unidos solucionando problemas familiares. Por esto, Garrido ha tenido que llamar a Musacchio, Kiko, Matilla y Marcos Ruben, todos ellos del filial para completar la lista.

De esta forma, la convocatoria de los blancos será la formada por: Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay, Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.

Mientras, la lista del Villarreal es la siguiente: Diego López, Oliva, Javi Venta, Ángel, Marcano, Capdevila, Kiko, Musacchio, Senna, Bruno, Cani, Pires, Ibagaza, Fuster, Matilla, Llorente, Nilmar y Marco Ruben.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *