Borrón y cuenta nueva

Michel que dio descanso el martes a sus jugadores, prepara desde ayer el encuentro liguero ante el Zaragoza. El Getafe, que recordemos solo ha sacado 2 puntos de 12 posibles en los últimos 4 encuentros ligueros, afronta el partido ante el equipo maño con mucha más ilusión y ganas para poder así reengancharse a los puestos europeos.

Los jugadores que en su regreso de Mestalla estuvieron hablando de cómo tener más acierto en los metros finales, se conjuraron y se pusieron como objetivo a cumplir además de la permanencia, el poder colarse en las plazas que dan derecho a jugar por Europa, todos ellos saben que son una gran plantilla, un buen bloque y que están haciendo un futbol envidiable, pero lo que realmente les hace daño es no marcar en los partidos, para ello, el míster, recupera a Soldado tras cumplir ciclo de tarjetas pero pierde a Mane por la misma causa, Mario que aún no se ha recuperado de sus problemas musculares, Gavilán que continua recuperándose de su fisura de peroné y Adrian González que ha tenido una recaída de su lesión en el abductor también serán bajas para el partido.

Por otro lado D. José Luis Astiazarán presidente de la LFP, hará entrega del premio al jugador nº 12 a la afición del Getafe, premio que será recogido antes del partido del sábado por representantes de la federación de peñas del Getafe.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *