De Gea volverá frente al Galatasaray

El jóven portero de la cantera atlética fue sometido esta mañana a una resonancia para conocer el alcance de la lesión sufrida ayer durante el partido de Europa League ante el equipo turco del Galatasaray.  La resonancia ha verificado que el meta madrileño sufrió una contractura en el cuadriceps del muslo derecho al realizar un saque de puerta.

David De Gea fue sustituido por Sergio Asenjo en el minuto 71 de partido y parece que aunque sólo tiene una contractura no estará para el partido frente al Almeria y sí para la vuelta de la Europa League en Estambul.

Quique no forzará al cancerbero atlético para el partido del domingo frente al Almeria de Lillo. Esto significa que Sergio Asenjo, el flamante fichaje de verano del Atlético y relegado al puesto de segundo portero por el explendido nivel de David De Gea, volverá a ser titular en este partido, salvo sorpresa.

En este partido también volverá al equipo el portugues Tiago tras perderse el partido de Europa League, competición en la que no podrá participar esta campaña debido a su participación con la Juventus de Turín en la Liga de Campeones. También volverá a tener minutos la nueva promesa y esperanza atlética, el  argentino, “Toto” Salvio. Los de Quique necesitan sumar puntos para alejarse cada vez más de la parte baja de la tabla -son undécimos con 27 puntos, a 7 del descenso- y más aún necesitado se encuentran los hombres de Juan Manuel Lillo -decimosextos con 23 puntos a 3 de los puestos de descenso-.

Veremos el domingo a las 19:00 en el Estadio Juegos del Mediterraneo que cara ofrece este irregular Atlético de Madrid ante el Almería y si da a sus aficionados “la de cal o la de arena”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *