El Almería recibe a un Atlético de Madrid con la moral por las nubes

La Unión Deportiva Almería se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid en el mejor momento de la temporada del conjunto madrileño tras su clasificación para la final de copa y el buen juego desplegado ante Barcelona y Galatasaray.

Sin embargo, los jugadores almerienses tienen la confianza de bajar la moral del Atlético y alejarse así aún más de la zona de descenso.

El equipo almeriense, se encuentra a tan sólo 3 puntos de la zona de peligro, aunque tras la llegada al banquillo de Juan Manuel Lillo, los resultados y el juego han ido mostrando una notable mejoría.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos recibirá con gran expectación la visita atlética en una tarde en la que Lillo podrá contar con la presencia de Chico en el centro de la defensa tras cumplir un partido de sanción y que servirá para disimular la baja de Bernadello, sancionado por ver la quinta amarilla en el partido frente al Getafe.
Otra de las novedades en la alineación del equipo almeriense, podría verse en la entrada de Kalu Uche al equipo titular que, tras la estancia del nigeriano con su selección en la Copa de África, regresa para estar a disposición del entrenador vasco.

En cuanto a las novedades en el Atlético de Madrid, el joven portero De Gea, lesionado en el partido de la Europa League ante el Galatasaray el pasado jueves, será sustituido por el guardameta Sergio Asenjo.

Lillo declaró el pasado domingo tras dejar escapar los 3 puntos ante el Getafe, “cada vez que nos ponemos por delante en el marcador, no se busca el segundo gol”, y es un problema que quiere hacer desaparecer a través de trabajar física y anímicamente con la plantilla.

Será un partido con sorpresas en el que, las tácticas presentadas por Quique y Lillo, los contraataques y la velocidad en especial por las bandas de Reyes y Crusat, influirán en el resultado final.

Sin lugar a dudas, se vivirá un emocionante choque entre los dos equipos rojiblancos a las 19:00 horas del domingo (GolTv/C+L) en el estadio del Mediterráneo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *