El Getafe del buen juego se quedó en el vestuario

El Getafe que salía con la intención de recortar distancias con el Athletic de Bilbao, se vio con el marcador en contra desde el minuto 2 gracias a un fallo de Cortés, quién quiso ceder un balón a Codina y Suazo “el más listo de la clase” cortó el pase marcando el primer tanto para el Zaragoza. Ponzio lateral izquierdo maño, ayer fue infranqueable realizando un gran partido al igual que los centrales Contini y Jarosik quienes tampoco dejaron huecos a Soldado. Los locales que quisieron meterse en el partido cuanto antes, llegando en varias ocasiones a los dominios del debutante Roberto, se vieron nuevamente con otro tanto en contra tras una falta sacada desde el lateral y que Suazo se encargaba de meter en la portería.

Tras despedir a los azulones con una gran pitada al término de la primera parte, Michel intentó meter ideas nuevas justo al comienzo de la segunda mitad, dio entrada a Pedro Ríos y Juan Albín, pero no era la tarde de los azulones, seguían estrellándose contra la defensa y el portero. El Zaragoza que no había ganado nunca en el Coliseum, se metió en su campo a la espera de que pasasen los minutos ante la inoperancia del ataque azulón. Los maños que sin hacer un buen partido, pero si muy trabajado, se vieron recompensados con 3 puntos que les vale para quitarse presión esta semana e intentar eludir la zona peligrosa de la tabla.

Getafe: Codina; Cortés (Albín, min. 46), “Cata” Díaz, Rafa, Miguel Torres; Casquero, Boateng; Pedro León (Pedro Ríos, min. 46), Parejo (Miku, min. 63), Manu del Moral; Soldado.

Zaragoza: Roberto; Pulido (Diogo, min. 75) Contini, Jarosik, Poncio; Gabi, Edmilson; Eliseu (Lafita, min. 56), Ander (Jorge López, min. 67), Arizmendi; Suazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.