El Rayo pierde un punto en el minuto 90

El Real Unión derrota por 2 a 1 al Rayo Vallecano en un partido en el que los visitantes merecieron algo más.

Felipe Miñambres se estrena con una derrota en el banquillo del Rayo Vallecano, aunque su equipo no hizo un mal partido y pudo perfectamente conseguir un punto.

El conjunto franjirrojo salió con muchas ganas en los primeros minutos y se hizo el dueño del balón pero fallando en la finalización de las jugadas.

Por su parte, el Real Unión, mediante Maric, llevo una de las pocas ocasiones de peligro en la primera parte, en el minuto 23. Pero a falta de 8 minutos para el final del primer tiempo el equipo irundarra se aprovechó de una de las grandes carencias del Rayo, las jugadas a balon parado (en este caso, un córner) para adelantarse en el marcador, por medio de Descarga.

Las ocasiones de peligro rayistas se hicieron esperar hasta la segunda parte, en la que Piti intentó batir la meta del Real Unión en dos ocasiones. Sin embargo el Rayo llevaba poco peligro en sus ocasiones de gol, hasta que Albácar mandó el balón al fondo de la red mediante un saque de falta.

Pero el Real Unión, en lugar de dar por bueno el empate se lanzó a por la victoria, sabiendo que un punto no le servía de mucho para salir de la zona baja, y sus intentos tuvieron recompensa en el minuto 90, cuando Eneko Romo, un ex rayista, conseguía el segundo y definitivo gol para el Real Unión.

El Rayo salió del Stadium Gal tocado, tanto anímica como fisicamente, ya que David Aganzo salió lesionado en la primera mitad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *