El Rayo vuelve a sumar de a 3 puntos

Muy buen encuentro de los franjirrojos, que lograron imponerse al Castellón por 3-0

Felipe Miñambres dirigía su primer encuentro en Vallecas, con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria balsámica que sacara al equipo del pozo en el que estaba inmerso, y consciente de esa situación hizo algunos cambios, como quitarle la titularidad a Cobeño y poner en su lugar a Dani, que no había jugado ni un minuto en liga. La apuesta le daría muy buen resultado al entrenador rayista.

Y lo cierto es que el Rayo salió con muchas ganas desde el primer minuto, con mucha presencia en el centro del campo por parte de Michel y Movilla. El equipo local gozó de algunas ocasiones que no supo transformar en goles. En los pocos acercamientos del Castellón, Dani se mostraba muy seguro y transmitió esa seguridad a su defensa, que ahogó a Ulloa, sabedora de que en él residía gran parte del peligro del Castellón.

La segunda mitad empezó muy bien para el Rayo, ya que a los 2 minutos llegaría el primer gol, y el encargado de abrir la lata fue Rubén Castro, que de esta manera ponía punto y final a su sequía goleadora (3 meses sin anotar) tras un gran centro  de Quero, que hizo mucho daño por su banda derecha.

El gol hizo reaccionar al Castellón, y Rafita se encargó de liderar las acciones ofensivas de su equipo. Pero la mala suerte jugó a favor de los castellonenses y Rafita tuvo que retirarse por una lesión en el pómulo. El Castellón se quedaba con 10 ya que Tintín Márquez había realizado los 3 cambios.

El partido se estaba rompiendo, con un Castellón que buscaba a la desesperada el empate. El Rayo aprovechó esta circunstancia y Coke marcaba el segundo cuando quedaban unos 5 minutos para el final del partido.

Tras el segundo gol el partido se rompía aún más y en el 89 llega el tercero, obra de Pedro Hernández en propia puerta.

1 Comentario

  1. Sainz

    28/02/2010 a las 14:13

    Enhorabuena!! Me alegro por el Rayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *