El Villarreal complica su pase a octavos

Un Villarreal mediocre se complica el pase a octavos en la Europa League ante un Wolfsburgo que hizo sufrir mucho al “submarino amarillo”. El Villarreal empezó el partido un poco dormido, cosa que no supieron aprovechar “los lobos”.

Los delanteros del campeón aleman se las hicieron pasar canutas a la defensa del Villarreal, que parece que no acaba de encajar bien con Godín y Marcano como titulares. El partido se le ponía muy cuesta arriba a los amarillos cuando ya pasado el ecuador de la primera parte un zapatazo de falta del internacional Marcos Senna acabo quitando las telarañas de la portería y dió esperanza al equipo. Los aficionados se fueron con una sonrisa de oreja a oreja que poco iba a durar.

En la segunda parte el Villarreal supo controlar mas el balón pero un genial “Grafite” borro la sonrisa de los amarillos de dos zarpazos. Grande el delantero brasileño, que no olvidemos que fué elegido como jugador de 2009 de la Bundesliga y maximo goleador de la liga. En el primer gol se zafó de sus rivales y su genialidad acabó con el balon en las redes de un Diego López que parece que no sea el mismo genial guardameta que fué el año pasado. En el segundo gol el brasileño se fue de Marcano y éste no tuvo mas remedio que hacerle penalti, con la consecuente expulsión por roja directa. Cuando todo parecía perdido, Marco Ruben entró en el terreno de juego y en solo 8 minutos, aprovechó un gran control y pase del “vikingo” Llorente para marcar el gol de la esperanza. Premio poco merecido por el “pobre” aspecto que ofreció el Villarreal ante un equipo que puede ser uno de los favoritos al trofeo.

El Villarreal se la jugará en el Volkswagen Arena en el que las cosas no se las pondran nada fáciles los campeones alemanes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *