Empate y después batalla sobre ‘La Catedral’

El Athletic obtuvo un mal resultado en San Mamés al empatar a uno con el Anderlecht. Sin embargo el partido estuvo marcado por los graves incidentes que se produjeron al término del partido y sobre el mismo cesped de San Mamés. Aficionados belgas y bilbainos saltaron sobre el campo y allí se produjo un gran enfrentamiento entre ellos. Los aficionados Belgas provocaron incidentes tambíen antes y durante el transcurso del partido, aunque eso no fue nada con lo visto al término del partido.

En la faceta deportiva un fallo de Gorka Iraizoz hizo que el Athletic comenzara perdiendo y fue en la segunda parte cuando el Athletic comenzó a apretar y a poner en apuros al equipo belga. San José fue el encargado de marcar por el conjunto vasco y de esta manera conseguir el empate final.

Ficha técnica:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Castillo; Gurpegui (Susaeta, min.55), Orbaiz, Javi Martínez, Yeste (Muniain, min.46); De Marcos (Toquero, min.66) y Llorente.

RSC Anderlecht: Proto; Gillet, Mazuch, Juhász, Van Damme; Kouyaté, Biglia, Kanu; Legear, Boussoufa (Matías Suárez, min.91) y Lukaku (De Sutter, min.80).

Goles: 0-1, min.34: Legear. 1-1, min.57: San José.

Árbitro: Matteo Simone Prefoloni (Italia). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Legear, Juhász, Kouyaté.

Incidencias: Casi lleno en San Mamés. Unos 39.000 espectadores, entre ellos en torno a 2.000 seguidores del equipo belga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *