Europa League – Brujas 1 – 0 Valencia

El Valencia cayó derrotado ante el Brujas por 1 gol a 0 en un partido complicado. El equipo dirigido por Unai Emery planteó un partido defensivo, con Albelda y Baraja en el doble pivote, e intentando aprovechar la velocidad de los bajitos arriba. Pero entre el estado lamentable del césped y las continuas faltas cometidas por ambos equipos, el partido se fue trabando.

En el minuto 21, Mathieu recibió una entrada durísima de Hoefkens que hizo que se retirara del terreno lesionado por lo que Emery dio entrada a Maduro, jugador poco usado esta temporada. Con ello, se une a la bajas de Navarro, Alexis y Bruno, dejando la defensa en cuadro. En la primera parte poco juego y sólo destacable un larguero del Brujas por parte de Kouemaha.

Poco después de la reanudación, Silva cometió una falta que le supuso una justísima expulsión. Quizás debido a las constantes faltas recibidas y al doble rasero a la hora de las tarjetas por parte del colegiado, pero sin ninguna justificación puesto que dejaba a su equipo con un jugador menos toda la segunda mitad. A partir de ahí, monólogo del Brujas hasta que en el minuto 56 un disparo sin apenas peligro de Kouemaha se le escapó a Moyá propiciando el único gol del encuentro. Este fallo hunde más al cancerbero valencianista que está viendo esta temporada como nada le sale bien. El Valencia empezó a apretar a raíz del gol recibido y mereció un empate que estuvo en las botas de Villa en el minuto 70 cuando dio en el poste.

Al final, derrota por la mínima y habrá que esperar al resultado del próximo jueves en Mestalla.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *