Goleada del Barcelona al Racing

El Barça despejó las dudas que se habían creado tras su útima derrota en la Liga goleando con autoridad al Racing. El conjunto blaugrana no mostró síntomas de flaqueza y pasó por encima de los cántabros. Sin sobresaltos, el Barça vivió su noche más comoda en el Camp Nou en mucho tiempo. Pep que cumplía su partido número cien vió como su equipo goleaba al Racing de Santander (4-0), en un encuentro que resolvió antes de llegar al descanso..

Los goles fueron marcados por Iniesta, Henry y Márquez en el primer tiempo y el segundo tiempo anotó el joven Thiago Alcántara, el hijo de Mazinho que de esta manera se estranaba como goleador en el Barça.

El Racing apenas inquietó la meta de Victor Valdés, se mostraron muy espesos en todas las facetas y ni tan siquiera pudimos ver algún detalle de la nueva estrella del fútbol español Canales.

Ficha técnica:
FC Barcelona:Valdés; Puyol (Jeffren, m.68), Piqué, Márquez, Maxwell; Touré (Thiago, m.76), Busquets, Iniesta, Bojan, Henry (Pedro, m.76) y Messi.

Racing de Santander:
Coltorti; Crespo, Henrique, Torrejón, Oriol; Toni Moral (Arana, m.60), Diop, Lacen, Serrano; Canales (Luis García, m.76) y Xisco (Luisma, m.71).

Goles: 1-0, m.7: Iniesta. 2-0, m.29: Henry. 3-0, m.34: Márquez. 4-0, m.84: Thiago.

Árbitro: Fernández Borbalán (Col. Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Toni Moral (m.33), Márquez (m.38), Touré Yayá (m.43), Henry (m.54), Oriol (m.54), Serrano (m.82) y a Henrique (m.89)

Incidencias: Asistieron al encuentro 75.935 espectadores en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada disputada en el Camp Nou. Antes del inicio del partido se jugó un minuto de silencio en memoria de Jaume Rigual, jugador del Barça en la década de los treinta, recientemente fallecido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *