Gran noche de Villa y buen partido del Getafe

El partido vivido anoche en Mestalla entre Valencia y Getafe fue un partido entretenido a la vista del espectador ya que hubo un toma y daca entre los dos conjuntos, los cuales se jugaban mucho. El Valencia intentar no descolgarse de los puestos champions y abrir brecha entre el 4º clasificado y el Getafe intentar que no se alejaran las dos plazas que dan opción a UEFA.

El cuadro de Emery salió a intentar tener la posesión  y el control del juego, pero eso con el equipo azulón no resulta fácil, ya que Michel tiene bien enseñados a sus chicos, las ocasiones llegaban para ambos equipos aunque mucho más claras para el Getafe pero el Valencia con su delantero, y ahora pichichi, David Villa, no desaprovechó un contraataque para hacer subir el primer gol al marcador tras un pase de Domínguez, este pudo haber hecho el segundo gol si no hubiera sido por Cata Díaz quien salvo bajo palos.

Ya en la segunda parte el conjunto Che hacía su segundo gol de la mano nuevamente de Villa tras una bonita vaselina desde fuera del área, el Getafe seguía teniendo ocasiones por parte de Manu y Pedro León, pero estas acababan despejadas o atajadas por Cesar quien tuvo una gran noche. En el minuto 72 y con algo menos de media ahora aún por jugar, el árbitro, Paradas Romero, decidió mostrar la segunda cartulina a Alexis tras una falta inexistente a Pedro León en una internada por la derecha del de Mula.

El Getafe, en el 76, recortaría distancias  por mediación de Manu del Moral, esto les dió alas a los azulones y Michel movió ficha, quitó un defensa y metió a un delantero más, acabando el partido con sólo tres defensas y cinco atacantes, el Valencia y la grada terminaron pidiendo la hora debido al gran asedio expuesto en los minutos finales.

Valencia: César, Miguel, Marchena, Dealbert, Alexis, Albelda, Banega, Joaquín (Pablo, m.58), Domínguez (Maduro, m.65), Silva y Villa (Mata, m.77).

Getafe: Codina, Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané (Kepa, m.80), Boateng (Pedro Ríos, m.70), Casquero, Pedro León, Parejo (Albín, m.56), Manu y Miku.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *