Nuevo pinchazo del líder

Tablas en el marcador en el choque disputado sobre tierras gaditanas. Fue  un partido un tanto loco por la cantidad de ocasiones disfrutadas por los dos conjuntos, que ninguno supo aprovechar al máximo para salir con la victoria, con un buen planteamiento del equipo que dirige Víctor Espárrago.

El equipo local fue el claro dominador en los primeros minutos del partido. Tanto es así, que solo 2 minutos después del comienzo el  Cádiz se ponía por delante en el marcador, con un disparo desde la banda de Cristian que se colaba en la portería que defiende Calatayud.

Tras el gol local, el Hércules tiró de galones y tan solo 6 minutos después, Tote, en una buena jugada individual, sirvió el balón a Tiago Gomes para que sumara el 1-1 al electrónico. A partir del gol, el conjunto de Esteban Vigo comenzó a dominar el partido.

El Hércules tuvo un par de oportunidades en el minuto 20, por parte del montenegrino Delibasic y de Sendoa después. El Cádiz lo estaba pasando mal, pero en un contraataque perfecto, se plantó en la portería visitante y López  Silva remató a las redes un centro de Enrique. 2-1 en el Ramón de Carranza.

La primera mitad concluyó con más oportunidades del equipo alicantino, sobre todo de Delibasic, muy activo y siempre ganándoles la partida a los defensas cadistas.

Tras el paso por vestuarios, el Hércules salió un poco adormilado, sin crear mucho juego y permitiendo ocasiones del rival. Entonces Vigo, dio entrada al terreno de juego a Kiko Femenía y Del Olmo. Los dos estaban haciendo sufrir a la defensa amarilla, pero el que deslumbró en el gol del empate fue de nuevo el ex-madridista Tote, que tras otra jugada individual cedió el esférico a Delibasic para que subiera el empate a 2 al marcador cuando faltaba algo más de 15 minutos para el final. Esteban Vigo dio entrada a Cristian a falta de 10 minutos para el final, pero el joven delantero no acertó en ninguna jugada.

En los últimos compases del encuentro, se sucedían las ocasiones de los dos equipos, teniendo el equipo local una muy clara de Enrique en la que el guardameta del equipo alicantino pudo lucirse con una gran estirada. Finalmente, el partido terminó con tablas en el marcador y reparto de puntos bien merecido para los dos equipos.

Alineaciones

Cádiz: Casilla,Cristian,Mansilla,Cifuentes,Dani Fragoso, Abraham, Erice, Enrique, López Silva y Toedtli.

Hércules: Calatayud, Juanra, Abraham Pa, Pamarot, D. Bautista, Farinós, Rufete, Tiago Gomes, Sendoa, Tote y Delibasic.

Sustituciones:

Abraham por Nano m.74 Enrique por Jonathan Ramis m.82 Toedtli por Diego Tristán m.70

Farinós por Del Olmo m.60 Rufete por Cristian m. 81 Sendoa por Kiko F. m.54

El árbitro expulsó a Tiago Gomes y Silva por doble amarilla. Amonestó a Abraham, Cristian y Enrique.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *