El Almería deja al Racing muy tocado


El Almería que celebraba su partido número cién en primera división consiguió su segunda victoria consecutiva fuera de casa por 0-2. Los de Lillo consiguieron una victoria importantisima frente a un Racing que acumula su quinta jornada sin ganar y se sitúa en los puestos bajos de la tabla.

El partido comenzó con multitud de imprecisiones donde Henok Goitom tuvo que ser sustituido tras lesionarse, dando entrada a Kalu Uche. El racing pronto tendría una gran ocasión, corría el minuto 11, cuando Munitis asistía a Tchité y este estrellaba el balón en el larguero traas un mano a mano con Diego Alves.

El Racing controlaba el partido pero no causaba mucho peligro. En cambio el Almería aprovechó su primera oportunidad de gol anotando el primero. Un centro desde la izquierda de Crusat fue rematado por Soriano que adelantaba a los almerienses cuando menos lo merecían. Con el 0-1, el Almería continuó en busca del segundo gol. Al igual que el Racing, que se despedía de la primera mitad con un lanzamiento de falta directa de Canales que se estrellaba en el larguero.

En la segunda parte, Uche dispuso de dos ocasiones claras. La primera fue en un cabezazo a puerta vacía y la segunda en un contragolpe que no supo materializar.

El Almería sentenció el encuentro con una contra de llevada a cabo por Pablo Piatti que pasaba a placer a Crusat para que este anotase. Toño, en la jugada de este gol, se lesionó y fué cambiado por Coltorti.

Con el segundo gol, el Racing se rindió. Al final del partido entró en el Almería Fabián Vargas tras casi un año de lesión.

Racing: Toño (min.68, Coltorti), Pinillos, Henrique, Oriol, Christian, Munitis, Colsa, Lacen (min.58, Arana), Canales, Serrano (min.45, Xisco) y Tchité.

Almería: Diego Alves, Pellerano, Chico, Michel, Guilherme, M’Bami, Soriano, Bernardello, Piatti (min.84, Vargas), Crusat (min.87, Juanma Ortiz) y Goitom (min.21, Kalu Uche).

Goles:
Min. 29 – Gol de Soriano al rematar un centro de Crusat.

Min.67 – Crusat recibió un regalo en forma de gol de Pablo Piatti en un contragolpe.

3 Comments

  1. Carlos Torrijos

    01/03/2010 a las 23:31

    desde que cayó en copa,ha ido para abajo el racing.
    haber si espabila porque tiene el descenso cerca

  2. Sainz

    02/03/2010 a las 0:51

    Pues si, desde el 4-0 en el Calderón la cosa ha cambiado por completo. Ahora mismo esta jugando igual que cuando tenia como entrenador a Mandiá.

    En fin, ojalá cambie pronto.

  3. Sainz

    02/03/2010 a las 2:33

    Por cierto me gustaron mucho los pequeñitos del Almería, Crusat y Piati, nose si jugaran siempre asi pero me parecieron de lo mejor el encuentro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *