Toño, Munitis, Canales y Torrejón dudas para visitar al Valencia


El Racing  tiene a cuatro jugadores con moslestias tras el último encuentro liguero y son serias dudas para visitar al Valencia, Toño, Marc Torrejón y los centrocampistas Sergio Canales y Pedro Munitis.

Según ha informado hoy el Racing, los servicios médicos del club, una vez realizadas las pruebas radiológicas pertinentes, han diagnosticado que Toño, quien reapareció ayer después de estar casi tres meses lesionado y no pudo acabar partido, padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, en distinto punto a la lesión sufrida el pasado 7 de diciembre.

Por su parte, Pedro Munitis tiene una tendinitis aguda en el tibial anterior del pie derecho; Canales una contractura isquiotibial en la pierna derecha; y Torrejón una distensión isquiotibial en el aductor de la pierna izquierda.

Los cuatro futbolistas quedan a la espera de la evolución de sus lesiones para determinar si pueden participar en el partido de Liga que el Racing jugará en Mestalla el lunes, 8 de marzo (21,00 horas). Además, el delantero verdiblanco Xisco cumplirá en dicho encuentro un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *