El Villarreal vuelve a la senda de la victoria

Un Depor gris cae ante un Villarreal bien plantado sobre el terreno de juego. Despues de la derrota frente al Wolfsburgo,el Villarreal supo levantar cabeza y atentar contra la portería de un todopoderoso Aranzubía, que parecía que iba a mantener la porteria a 0, ya que parecía que esta era su noche.

El Depor ya se sabe, equipo muy bien plantado en defensa (aunque acuso la baja de Lopo) pero en ataque muy muy espeso. Guardado quizás el jugador que mas calidad tiene para atentar contra la portería rival, estuvo desaparecido durante toda su estancia en el cesped, así como Adrián (el de la sub 21).

En cuanto al Villarreal supo jugar sus bazas y de la mano de un genial Fuster y un dandy ibagaza, un genial pase que remato Nilmar algo cruzado y Llorente supo rebañar el balón para que éste acabase en la porteria. Llorente, que tuvo un gran hambre de gol (siempre es un jugador trabajador) celebró el tanto con mucha rabia ya que hacía bastantes partidos que no aumentaba su cuenta particular.

Jarro de agua fría para el Depor y tres puntos muy valiosos para un Villarreal que si sigue en esta línea se meterá en europa.

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Senna, Bruno, Ibagaza (Escudero, m.78), David Fuster (Pires, m.89), Nilmar y Llorente (Marcos Ruben, m.72).

Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Piscu, Laure, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Pablo Álvarez (Iván Pérez, m.56), Juan Domínguez, Guardado (Bodipo, m.71) y Adrián (Añón, m.83).

4 Comments

  1. Carlos Torrijos

    04/03/2010 a las 0:06

    buenas!! me parece genial la crónica lo unico pon en caegoria también a deportivo para que quede perfecta

    un saludo!

  2. admin

    04/03/2010 a las 0:34

    ahora te la pongo yo.

    Buena crónica. saludos!

  3. josgarja

    04/03/2010 a las 8:23

    gracias ^^,
    No habia podido escribir antes xq no encontraba la web para entrar como admin.. sorry 🙁

  4. Sainz

    05/03/2010 a las 16:16

    No pasa nada, he puesto el link dentro del grupo “Redactores” por si se os olvida de nuevo 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *