El Bambino vuelve a la caza

Giuseppe Rossi, jugador que milita en las filas del Villarreal, vuelve a la liga despues de una larga ausencia debido a la enfermedad de su padre y a su posterior muerte.

“Ha sido muy difícil perder a mi padre, pero debo ser fuerte y seguir adelante” declaro a los medios en alusión a la muerte de su padre y el que fué su primer entrenador y descubrió el talento de este gran futbolista. Ahora Rossi tiene la vista puesta en el mundial, en luchar por la posición de delantero centro con el gran Di Natale (jugador que está aciendo un temporadon) y con el consolidado Luca Toni.

“Estoy anímicamente en condiciones de meterme de lleno en lo que está por llegar y lo digo con la mente puesta en mí, en mi club y en mi selección”, consideró el italiano en alusión a lo que queda de temporada con el Villarreal y el posterior mundial con la selección Italiana.

“Estamos a dos meses y medio del Mundial y, además, el Villarreal se lo juega todo en los próximos partidos. Por eso, hay que ayudar”, concluyó.

Rossi tiene ahora la mira puesta en la portería y podemos asegurar que marcará muchos goles lo que queda de temporada, ya que el Villarreal ahora solo se dedica a la Liga (recordemos que cayó en Europa League y en la Copa del rey), por lo tanto centrará sus esfuerzos en entrar en puestos Europeos para el año que viene.

Además no hay que olvidar que tiene un calendario bastante favorable ya que este mes y el que viene juega contra el Espanyol fuera (equipo que no ha brillado mucho lo que llevamos de liga), Xerez,Málaga y Tenerife(equipos luchando por el descenso. Por lo tanto el Villarreal lo tiene a tiro. Ahora solo falta que los grandes cracks del submarino se lo crean.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *