Y llegó el derbi

Llegó el partido más esperado por todos los seguidores de ambos equipos. El derbi provincial entre Elche y Hércules. El partido se jugará el domingo a las 12:00 en el Martínez Valero de Elche.

Con 16 puntos de ventaja sobre el equipo vecino, el Hércules llega con la moral por las nubes tras ganar al Celta y consolidarse como líder indiscutible de la categoría. Tote, que en las últimas jornadas está rindiendo de una manera espectacular, intentará liderar la victoria de su equipo para afianzarse, aún más, en lo alto de la clasificación a costa del eterno rival.

El Elche por su parte, llega al choque tras haber perdido 0-2 en casa del Córdoba. Busca la victoria para acercarse a los puestos de ascenso, de los que está a tan solo 9 puntos.

El partido se ha declarado de alto riesgo por los incidentes que puedan ocasionar los aficionados de uno y otro equipo. La delegación de seguridad de la provincia de Alicante, enviará 140 efectivos para la seguridad y tranquilidad de todos los aficionados.

4 Comments

  1. josgarja

    04/03/2010 a las 12:24

    El Hercules con el temporadon que está aciendo ascendera y seguramente será como el Sporting. Lo veo un equipo bastante completo.

  2. Sainz

    04/03/2010 a las 15:10

    Te he colocado las categorías que se te había olvidado 🙂
    Si es el domingo a las 12 lo darán en el plus verdad?

    Saludos!!

  3. emperador

    05/03/2010 a las 12:46

    Si lo retransmite el Plus.

  4. gernstic

    05/03/2010 a las 17:27

    yo creo que acabará en empate. el Hércules es casi ya de primera, pero últimamente le cuesta marcar goles. A ver que tal el partido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *