Partido de altos vuelos en el Bernabeu

El sábado a partir de las 22:00 y retransmitido por la sexta y las autonómicas se jugará un partidazo en el Santiago Bernabeu. Nada más y nada menos que un Real Madrid-Sevilla.

Se enfrentan el 2º y 4º clasificado resprectivamente de la liga BBVA. En el partido de ida el conjunto sevillano fue el primer equipo que logró que el Madrid de los “nuevos galácticos” hincase la rodilla (2-1).

A partir de ahí la trayectoria de ambos equipos hasta este partido bien distinta,el Real Madrid ha mejorado en juego y resultados lo que le a permitido no desenganchare de su mano a mano con el Barcelona

Por su parte el Sevilla si bien;tanto en copa del Rey,clasificado para la final,como en Champions donde está a un paso de meterse en cuartos de final,ha hecho un papel extraordinario. En la competición doméstica,la liga, ha sufrido bastantes altibajos,mayormente en casa,con pinchazos ante Racing,Getafe o Valladolid entre otros.

Otro morbo añadido es la presencia de Jesús Navas,el cual se apunta que está siendo seguido por el conjunto madrileño.

Las convocatorias de ambos equipos son las siguientes:

Real Madrid: Casillas,Dudek,Ramos,Albiol,Arbeloa,Metzelder,Marcelo,Garay,Diarrá,Lass,Gago,Xabi Alonso,Granero,Kaká,Van der Vaart,C.Ronaldo,Higuaín y Raúl.

Sevilla:Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Konko, F. Navarro, Adriano, Fazio, Duscher, Zokora, Lolo, Perotti, Jesús Navas, Capel, Acosta, Kanouté y Negredo.

Arbitro: Iturralde González

4 Comments

  1. manusc3

    05/03/2010 a las 14:16

    Buena previa compañero

  2. Sainz

    05/03/2010 a las 16:17

    Partidazo que tenemos el sabado.

  3. Carlos Torrijos

    06/03/2010 a las 0:02

    gracias manu!

  4. manusc3

    06/03/2010 a las 3:52

    Guti al final entra en la convocatoria.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.