Lillo contra Guardiola, duelo de filósofos en el Mediterráneo

El Barcelona se juega el liderato en Almería

El líder, con Guardiola a la cabeza, visita el fortín del Mediterráneo en el que el Almería sólo ha perdido dos partidos de once jugados. Los técnicos de ambos clubes, se ven la cara por primera vez como entrenadores. Dos técnicos que destacan por su filosofía, por el gusto por el buen fúbtol, por la motivación, por el planteamiento táctico.
Amigos desde hace años, Guardiola fichó en su última etapa como jugador, por los Dorados de Culiacán mexicanos, equipo que entrenaba Lillo y motivo por el cuál el ahora entrenador azulgrana se mudó al continente americano.
Sin embargo, la importancia de este partido no queda ahí. El Almería es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta (por detrás de Madrid y Barcelona), y quiere continuar la racha de resultados que está cosechando con Juanma Lillo en el banquillo rojiblanco. El Barcelona, por su parte, se juega el liderato que le puede arrebatar un Real Madrid que se enfrenta con el Sevilla en el Bernabéu.

No hay grandes novedades en las convocatorias, salvo el regreso de Jeffren a la lista, aunque no será titular.

El duelo filosófico-deportivo que se verá en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo esta tarde a las 20:00 (GolTv,C+L), será digno de analizar con profundidad. Se espera un gran partido en un Estadio del Mediterráneo que no se llenará.
No sólo se enfrentan Almería y Barcelona esta tarde, se enfrentan dos amigos, dos filósofos del fútbol, se ven las caras Lillo y Guardiola, maestro y alumno.

2 Comments

  1. Sainz

    06/03/2010 a las 21:47

    De momento 2-2, vamos Almeria!! 😀

  2. Dolfi

    07/03/2010 a las 5:01

    ¡Cuanto se aprende del Almeria leyéndote!
    Estoy deseando leer tu crónica del partido ¡hubiera estado bien verlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.