El Atléti vuelve a las andadas

1-1. El Atlético rescata en Zaragoza un punto en la prolongación con un hombre menosEl Atlético de Madrid empató en un partido flojo gracias a un gol del canterano Ibrahima en el minuto 92 de partido.

A las 21:00 horas arrancaba en La Romadera el penúltimo partido de la jornada 25 del campeonato de Liga a espensas del partido que disputarán mañana Valencia y Rancing de Santander. El duelo que se preveía apasionante por la necesidad del Zaragoza de sumar los puntos y la buena racha del Atléti se quedó básicamente en eso, una previsión. fue un partido rancio sin apenas oportunidades y dominado por los aragoneses.

Muchos ex-rojibalancos en la alineación zaragocista como el portero, Roberto, el medio centro, Gabi y el delantero, Arizmendi. El Zaragoza intentó realizar su juego y conseguría un gol tras un córner ejecutado por Gabi que remataría uno de los tantos fichajes de invierno del equipo maño, el central Jarosick, incorporado al ataque para la ocasión. El gol no reactivo a los madrileños que siguieron con su planteamiento miedoso, falto de juego y chispa.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Zaragoza estaba cómodo con el 1-0 y quería llevarse a toda costa los 3 puntos ante un Atléti en un día malo que simplemente vagaba por el campo. Quique que no lo veía nada claro introdujó un apr de cambios para intentar dar velocidad a la circulación de balón e intentar aprovechar las contras. Retiró a Forlán, desaparecido en combate para meter a Jurado a manejar la media punta del equipo y poco después metería a Salvio por Simao para intentar jugar más por las bandas con Reyes en la izquierda que se iría expulsado tras un manotazo a Eliseu y el “Toto” en la derecha.

La verdad que los cambios no hicieron demasiada revolución sobre el campo. El Zaragoza seguía intentando meter el segundo gol ya que el resultado se antojaba pronto ante cualquier imprevisto y así fue, en una jugada desesperada y ya con el tiempo cumplido,se jugaba el minuto 92, el canterano atlético, Ibrahima consiguío empatar tras un centro a la olla de Jurado.

Al final reparto de puntos en La Romadera, pocos puntos para el zaragoza y demasiados para el Atlético que mostró de nuevo la cara B.

Ficha Técnica

R. Zaragoza: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi (Jorge López, min.81), Ander Herrera (Abel Aguilar, min.88), Eliseu (Lafita, min.74); y Suazo.

At. de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Ujfalusi, Domínguez; Reyes, Tiago, Assunçao (Ibrahima, min.87), Simao (Salvio, min.66); Forlán (Jurado, min.59) y Agüero.

Goles: 1-0. min.7. Jarosik; 1-1. min.91. Ibrahima.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Expulsó con roja directa al visitante Reyes (min.69). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Contini, Arizmendi, Edmilson, Eliseu, Roberto, Gabi y Ponzio y a los visitantes Valera, Tiago y Ujfalusi.

Incidencias: Partido de la Jornada 25 de liga. Estadio de La Romareda de Zaragoza. Aproximadfamente  24.000 espectadores. Se guardo minuto de silenció por las victimas en la catastrofe de Chile.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *