Partido no apto para cardiacos

El Villarreal cosechó un empate en el estadio del Cornella ante un Español que le plantó cara desde el minuto uno.

Fue un partido precioso para los amantes del futbol ya que ambos equipos dispusieron de infinidad de ocasiones de gol, aunque ninguno de los dos diese con el dardo en la diana. Los dos equipos salieron muy enchufados y la primera parte casi entera fue un toma y daca, un no parar de subir y bajar balones en la que ninguno de los dos equipos encontro el premio.

Los dos porteros pararon bastantes ocasiones pero Diego López demostró, una vez mas, que si está en forma puede ser totalmente apto para ir al mundial como sustituto de Casillas. Fué su día y sacó muchisimas ocasiones claras de gol, consiguió dejar la portería a cero cuando parecía imposible.

Por parte del Submarino destacamos también la actitud de Capdevila, incansable en el lateral. Este jugador cada día demuestra mas que tiene su puesto asegurado tanto en el Villarreal como en la “Roja”.

En cuanto al Español, destacaron Victor Ruíz en defensa, Javi Márquez y Verdú en la media y Osvaldo en la zona de ataque. José Callejon también estuvo muy activo durante todo el partido hasta que en una jugada de ataque, se tiro a la piscina y el árbitro le mando a la ducha con la segunda amarilla.

Partidazo el que se vió en Barcelona con un justo reparto de puntos para ambos equipos.

RCD Espanyol: Kameni; Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Moisés Hurtado, Javi Márquez (Baena, m.88); Luis García (Marqués, m.57), Verdú, Callejón; y Osvaldo (Iván Alonso, m.84).

Villarreal CF: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Fuster (Escudero, m.88), Senna, Bruno, Ibagaza (Cani, m.52); Nilmar y Llorente (Rossi, m.73).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *