Declaraciones alentadoras tras el encuentro en Heliópolis

Hola amigos, les mando mi primer artículo sobre el Real Betis Balompié.

Comentarios de los jugadores y entrenador después de la victoria

Víctor Fernández: “Hay que ver cómo se celebran los goles, cómo está el banquillo. Hay convicción. No vamos a bajar los brazos y estar preparados ante los problemas. No tenía previsto hacer tres cambios en siete minutos por problemas físicos. Nos ha costado lograr el primer gol. Antes ya tuvimos dos ocasiones muy claras. Lo buscamos hasta encontrarlo. Siempre vamos a por el partido y luego a ver qué ocurre. A Mehmet lo iba a cambiar en el descanso… Sergio tenía problemas. Pero no podía hacer dos cambios en el descanso para que no nos atacaran. Es bueno que seamos una familia. De eso se trata. Hay normalidad, la gente nos anima en los entrenamientos. El hábitat ya no es hóstil” Preguntado por la clasificación, el técnico respondió “hay que ser honesto. Trato de aislarme, pero no puedo. Es cierto que estuve pendiente del Cartagena. Todavía no dependemos de nosotros. Sería bueno que la Liga se comprimiera un poco más, que no apareciera la relajación. El sábado vamos a tener el partido más complicado desde que llegué. Con esta actitud y siendo nosotros mismos podemos sacarlo adelante”

Por su parte, Jonathan Pereira, gran artífice del cambio de imagen mostrado por el Betis tras la destitución de Antonio Tapia, comentaba tras el encuentro:  “El equipo ha hecho un buen partido. Es importante ser determinante arriba. Contento en lo personal por ayudar al equipo con goles. Los equipos de arriba nos ven ya por el retrovisor, pero somos prudentes, la victoria es merecida, aunque nos relajásemos un poco tras el 3-0”

Arzu, seria duda para el partido ante el Real Irún comentaba al término del encuentro: “De momento tengo una sobrecarga. Mañana me harán unas pruebas. Espero que no sea nada. ¿El partido? Era obligado ganar tras el empate del Cartagena. Nos ha salido todo redondo, aunque en ocasiones hemos corrido más de la cuenta detrás del balón”.

Carlos Fdez.

4 Comments

  1. Sainz

    08/03/2010 a las 23:05

    Te añado la categoria -Segunda División.

    Bienvenido a plusfutbol 🙂

  2. albertocamacho

    08/03/2010 a las 23:39

    ese Betis! a ver si consigue subir a Primera que es donde se merece estar!

  3. Sainz

    08/03/2010 a las 23:44

    El fichaje de J.Pereira os va a ayudar mucho, el año que estuvo en Santander me gustó mucho. No entiendo como el Villarreal lo dejó escapar. Para mi ese tio va para crack.

  4. albertocamacho

    09/03/2010 a las 12:22

    ya te digo, 4 goles en 6 partidos me parece que lleva 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *