El Rayo sigue en tierra de nadie.

Contundente victoria del Betis por 3-1 ante el Rayo Vallecano en el Ruíz de Lopera, en un partido que deja a los vallecanos a 5 puntos de los puesto de descenso.

El Rayo Vallecano no acaba de levantar cabeza en este año y ha vuelto a caer en la Liga Adelante, esta vez ante uno de los equipos de la zona alta como es el Betis, los sevillanos acabaron ganando el partido con contundencia y se consolidan en la cuarta posición.

La primera parte se basó en un claro dominio del equipo local, que comenzó a darle mucho trabajo al guardameta rayista, que volvía a ser Dani, que por ahora es el elegido por Felipe Miñambres para defender la meta vallecana.

El equipo verdiblanco se adelantó pronto, en el minuto 17 por medio de Jonathan Pereira y 4 minutos más tarde Emaná colocaba el segundo gol, que daba tranquilidad a los locales.

El Betis, consciente de la ventaja, redujo la velocidad del encuentro a su favor y cedieron la iniciativa al Rayo, que no la supo aprovechar.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Betis dominando el encuentro y solo tardó 3 minutos en acabar con toda posibilidad de remontada. Jonathan Pereira volvió a marcar tras una buena jugada con Sergio García.

El entrenador rayista buscó un revulsivo en el banquillo dando entrada a Albacar, Susaeta y Pachón, pero el partido ya estaba totalmente cerrado. En el tiempo de descuento Piti maquilló el resultado al transformar un penalti.

1 Comentario

  1. Sainz

    08/03/2010 a las 0:40

    Vaya crack Jonatan Pereira, me alegro de que le vaya bien en el Betis.

    A ver si acaba de espabilar el Rayo, ultimamente van fatal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *