Sin goles en el Reyno

El tenso partido que se vio en Pamplona, es debido a que los dos equipos se juegan mucho si quieren salvarse cuanto antes y aspirar a más en el campeonato. El Getafe salió vivo del reyno de navarra gracias al poco acierto de la delantera rojilla y a su portero Oscar Ustari, que volvió a la titularidad con grandes intervenciones salvando a los suyos.

En la primera parte avisaron y mucho los rojillos con varios remates de Camuñas, Pandiani, Aranda y Vadocz, que hacían sufrir a la zaga azulona. Puñal y Vadocz hacían muralla en el centro del campo no dejando pasar a los azulones con el balón controlado. Michel que dejó sentados de un plumazo a Codina, Pedro león, Parejo y Gavilán, estas bajas unidas a las ausencias de Casquero, Rafa y Mario supuso jugar sin la mitad de los titulares e intentó sacar el partido como pudo.

En la segunda parte más de lo mismo, Camacho adelanto filas viendo que el Getafe no terminaba de cuajar ni en medio ni delante. Manu que tiene sus días buenos, que ayer no lo era, y Soldado con destellos de goleador, tampoco pudieron hacer subir ningún gol al marcador, aunque el 9 azulón estuvo a punto de hacerlo en el 62´, estrellando un remate al palo. Aranda estuvo muy activo en todo el partido, encaró y se movió muy bien entre la defensa azulona pero siempre se topaba con Ustari, Juanfran que hizo un gran trabajo en el medio, dio la asistencia a Camuñas que se estrellaba en el palo. Los cambios esta vez no trajeron aire fresco para el partido.

El duelo al que asistieron 16.348 espectadores terminó en tablas y con poca renta conseguida por los de Camacho para la cantidad de oportunidades que tuvieron.

Un punto amargo para los rojillos y dulce para los azulones.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.87), Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.78).

Getafe: Ustari; Miguel Torres, ”Cata” Díaz, Belenguer, Mané; Boateng, Celestini; Pedro Ríos (Pedro León, m.77), Albín (Parejo, m.75), Manu del Moral (Gavilán, m.88); y Soldado.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a Puñal (m.74), de Osasuna, y a Belenguer (m.9), Manu del Moral (m.37) y ”Cata” Díaz (m.83), del Getafe.

2 Comments

  1. Sainz

    08/03/2010 a las 15:14

    Buen resultado para el Geta! Todo lo que sea puntuar fuera de casa bienvenido sea.

  2. xetafex

    08/03/2010 a las 18:12

    si,encima es que las paso canutas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *