¿Tan pronto con el cuento de siempre?

Desde Cartagena se viene ya llamando a algo que a los que lleven un tiempo por aquí les sonará de algo…. las famosas primas a terceros. Y misteriosamente suenan de equipos típicamente de primera pero que por causas del fútbol (nuestro sagrado deporte) bajan a segunda porque somos un equipo, no una galaxia ni unos sextacampeones.

Lo anecdótico es que en esta ocasión han llegado antes de lo previsto, aunque en mi opinión, no debieran dudar de la profesionalidad de unos chavales de un filial que salen al campo, con más fortuna o menos, a ganarse un puesto en el primer equipo.

Únicamente añadir que el trabajo que están haciendo los dirigentes del Cartagena me parece envidiable, un proyecto con bajo presupuesto, grandes dosis de profesionalidad y entrega por parte de sus integrantes a quienes felicito por su gran trabajo (no olvidemos que acaban de subir del auténtico infierno que es la 2ªB) pero por favor amigos, no hagamos de esto algo enemistoso, sino todo lo contrario.

Sigan en su línea de trabajo y no se pongan nerviosos, hemos ganado un par de encuentros y nos quedan 15 por disputar, al igual que a vosotros y al final, ojo no ahora sino al final, es cuando se ve realmente quién merece subir.

Un saludo

1 Comentario

  1. Sainz

    09/03/2010 a las 18:59

    Ya estamos con los maletines? :S

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *