El Real Madrid prepara su vital cruce de octavos de final contra el Lyon

El Real Madrid se encuentra concentrado en estos momentos en su hotel de concentración preparando el crucial choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon que se jugará mañana a las 20.45 horas de la noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, Pellegrini ya ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro de mañana y podrá contar con todos los que fueron titulares el pasado sábado contra el Sevilla a excepción de los sancionados Xabi Alonso y Marcelo. Para la sustitución de los dos jugadores el técnico madridista ha tenido que llamar al canterazo Mosqura.

Sin embargo, el técnico chileno podrá contar con Ramos ya recuperado y con Cristiano Ronaldo y Albiol que volvieron hoy a entrenarse con el grupo tras superar sus leves molestias.

La lista de convocados del club blanco es la siguiente: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Metzelder, ‘Lass’, Gago, Mahamadou Diarra, Van der Vaart, Granero, Guti, Mosquera, Kaká, Raul, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Pero lo que no les falta a los jugadores es motivación, que es algo que transmiten en sus declaraciones como es el caso de Ronaldo que afirmó que “hay que demostrar al Lyon quien manda aquí”. “Pude vivir grandes noches aquí, pero nunca en la ‘Champions’; ojalá ésta sea la primera de muchas” afirmó el “pipita” Higuaín sobre el partido de mañana.

Por otro lado la convocatoria del Olympique es la formada por los siguientes 20 jugadores: Lloris, Vercoutre; Cris, Boumsong, Gassama, Réveillère; Bodmer, Kallström, Gonalons, Toulalan, Makoun, Belfodil, Pjanic, Ederson, Delgado; Govou, Gomis y Tafer.

4 Comments

  1. Carlos Torrijos

    09/03/2010 a las 23:25

    el madrid va a pasar a cuartos sin ninguna duda

  2. Sainz

    10/03/2010 a las 1:13

    El portero de ellos comenzó jugando al tenis y mirarle ahora. Por lo que he leido por ahi promete bastante.

    Suerte al Madrid!

  3. manusc3

    10/03/2010 a las 1:37

    Su portero es muy pero que muy bueno. Se marca cada estirada el tío.

  4. tony

    10/03/2010 a las 10:20

    El MAdrid pasa hoy seguro pero el que tiene que tener cuidado es nuestro portero, Casillas, que esta a una amarilla de cumplir ciclo de tarjetas y se podría perder la ida de los cuartos de final…asi que OJO con ese dato, que el Madrid “no tiene 2º portero” para suplir a Iker.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.