Liga BBVA – Valencia 0-0 Racing

Anoche se vivió uno de esos partidos en los que cuando el Valencia puede distanciarse de sus perseguidores y poner tierra de por medio, falla. Parecía que el equipo de Unai Emery iba a salir tranquilo, a desplegar su buen juego en su campo y ante su afición. Pero el Racing supo leer el partido y Portugal le ganó la partida a Unai, aunque al final pareció que el empate contentaba a ambos.

Unai cambió todas la líneas, dando la portería a Moyá por al sanción de César. Pero esta vez no falló. Varias paradas demostraron que el portero valencianista está empezando a recobrar la confianza y a asentarse como el meta titular que necesita el Valencia. El míster también tuvo que hacer rotaciones en defensa (Joel no defraudó en su debut con 17 años) y en el medio del campo (dando entrada a Baraja). Pero el Valencia ayer no estaba. Tan sólo alguna oportunidad de Villa (como la que dio en el palo) y poco más. Quizás las rotaciones tendrían que haber llegado hasta el ataque también, puesto que Villa, Mata y Silva lo juegan todo y ahora hay varios compromisos importantes como la visita del Werder a Valencia o la salida a Barcelona para medirse contra el colíder.

En cuanto al Racing, Canales parece volver a encontrarse consigo mismo ya que realizó un buen partido aunque tuvo varias oportunidades claras que no supo definir. Parece que todo el circo mediático de las últimas semanas empieza a pasar y que el jugador comienza a sentirse más tranquilo.

Finalmente, otro jugador del Valencia, Navarro, volvió a ser expulsado en lo que empieza a ser la tónica general de esta liga, y todo por una mano bastante dudosa, ya que parece que el jugador no tiene la intención de darle con ella. Al final, reparto de puntos que no ayuda ni a unos ni a otros.

2 Comments

  1. Sainz

    09/03/2010 a las 18:55

    Este Racing no hace un gol al arcoiris. En mi opinión creo que merecimos ganar 🙂 Tuvimos ocasiones clarísimas aunque reconozco que Villa también tuvo dos muy claras. 🙂

  2. elbarny

    09/03/2010 a las 19:00

    Yo ya sabía que mucho no íbamos a sacar de la visita del Racing. La verdad es que odio el fútbol que suele practicar el Racing en Mestalla, aunque es verdad que esta vez apretaron más y mejor. Aún así tenéis buenísima estadística contra el Valencia, siempre ganáis o empatáis! Un saludo y a ver si apretáis lo que queda de liga para quedar bien clasificados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *