El Atléti a por la UEFA con el regreso de Sinama al Calderón

El Atlético de Madrid se enfrentará este jueves al equipo portugues del Sporting de Lisboa (C+, 21:00) con todo su “arsenal”

El equipo de la capital española comenzará mañana su andadura en los octavos de final de la Europa League tras aver eliminado en dieciseisavos de final al euipo turco del Galatasaray. El rival del Atlético de Madrid salió del duelo entre el Everton y el Sporting de Lisboa, en el que salió victorioso el equipo portugues.

El Atléti jugará la ida en su campo, el Vicente Calderón, este jueves y para nada darán la eliminatoria ni la competición por pérdida como insinuaron algunos medios cuando quedo eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones. es cierto que el Atléti no tiene una posición demasiado cómoda en la Liga pero la solvencia del equipo desmotrada estas jorndas atrás con dos victorias muy trabajadas ante rivales de arriba de la tabla como Barcelona y Valencia, sumado a la final de la Copa del Rey han proporcionado moral suficiente al equipo como para verse con opciones de dar a su afición una doble alegría llegando también a la final de la Europa League.

Esta hipotética final aún queda muy lejos, para empezar hay que vencer al Sporting de Lisboa uno de los equipos más laureados de portugal junto con Oporto (eliminado ayer de la Liga de Campeones ante el Arsenal, por un contundente 5-0, a favor de los “gunners”) y Benfica (Se enfrentará en los octavos al Olimpique de Marsella).

Es cieto que el Sporting no esta desplegando un gran juego esta temporada, es cuartoe n la liga portuguesa a ¡20 puntos! del líder, el Benfica, aún así es un equipo siempre molesto y que pude crear peligro, ayq ue tiene jugadores peligrosos como Joao Moutinho,Vukcevic, Caneira, Matías Fernándes “Matigol” (exjugador del Villareal).

Hoy el entrnador colchonero, Quique Sánchez Flores, ha anunciado que no reservará a nadie y que saldrán con todo para llevarse el partido de casa e ir con una buena renta al partido de vuelta en Portugal la semana siguiente.

El defensa central , Álvaro Dominguez, uno de los grandes descubrimientos del Atléti esta temporada ha afirmado que no tirán la Europa League y que intentarán llegar a la final.

Sin duda alguna será un buen partido y tendrá un protagonista especial que volverá al estadio del que salió hace tan sólo unos meses, el ex-delantero atlético, Sinama Pongolle que intentará demostrar su valía y amargarle la noche a De Gea.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *