A ver si os enteráis de que eso que hacéis nos mancha a todos…

Señoras y señores, estos hechos hacen que me dé vergüenza que metan a estos energúmenos en el saco del beticismo, porque NO son béticos, NO representan al beticismo y desde esta plataforma les llamo a la calma y responsabilidad porque nos manchan a los demás, a quienes no hacemos otra cosa más que defender los intereses de unestro equipo, sufrir con sus derrotas y disfrutar de sus victorias. Estas declaraciones me dan pena, de verdad os lo digo, me siento mal por leer que estas cosas pasan alrededor de mi estadio (y el de todos vosotros)

Que una viandante describa atónita semejante situación:

“Sigo sin creérmelo. Pienso en lo que pasó, en que había niños por la calle, gente saliendo de misa y creo que fue un milagro que no hubiese víctimas. Fue de película. Como de la nada aparecieron unos cien hombres, uniformados, protegidos para los impactos de la Policía y armados hasta los dientes. Cascos, katanas, espadas, bates de béisbol… Parecía un ejército profesional”, según recogía el sus declaraciones el periódico ABC de Sevilla.

“Venían desfilando desde el final de la calle y, cuando vieron a los locales, empezaron a tirar las armas a los chalets más cercanos. Aún hay cuchillos de cocina, de quince centímetros de hoja, en las alcantarillas. Los cachearon y detuvieron a algunos, pero los supporters ya habían ido a por refuerzos. Quizá fue peor el remedio que la enfermedad”

No os creáis tan importantes, y sobretodo, no nos quedemos callados viendo como estos personajes manchan nuestro noble nombre y hacen fama de nosotros, la mejor afición del planeta.

No quiero compartir estadio con estos salvajes, y por supuesto, no quiero que ocurran actos de violencia, porque lo que vamos a ver es un partido y no puede ser peligroso que un padre con su hijo vayan a ver el partido de su club.

Señor Lopera, por favor, no les deje entrar.

10 Comments

  1. tony

    11/03/2010 a las 19:48

    Esto es un blog de información no de opinión, aunque eso no quitas para que tengas toda la razón en tu “artículo”

  2. manusc3

    11/03/2010 a las 21:29

    Niño, que yo también me he planteado marcarme la “columna” de los lunes, eh!!!

  3. manusc3

    11/03/2010 a las 23:03

    PD: el coment iba para Tony.

  4. Sainz

    11/03/2010 a las 23:14

    🙂

  5. tony

    12/03/2010 a las 0:25

    Joder chavales que sólo era un comentario constructivo, no os vayais a lo personal.

  6. Sainz

    12/03/2010 a las 2:38

    que no pasa nada chicos xD

  7. drazzic

    12/03/2010 a las 11:01

    Lo siento chavales, no fue con mala intención, pero me pareció un buen tema sobre el que opinar, un saludo a todos

  8. manusc3

    13/03/2010 a las 17:58

    Eso ya lo sabemos Carlos. Es más, yo defiendo las columnas de opinión y soy el primero al que le gusta escribir opinión. Es más, tengo un blog en la comunidad en as.com pero que hace mucho que no actualizo.

  9. Sainz

    14/03/2010 a las 2:56

    Más adelante creare una seccion de opinion donde tendreis un blog mucho mejor que el de as o marca 😀

  10. tony

    14/03/2010 a las 16:36

    Un blog de opinión estaría debuti, pero de momento hay que limitarse a escribir información de forma objetiva, aún así seinto si te a molestado mi comentario Carlos, iba con buena intención. Un saludo redactores!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *