Getafe – Mallorca sábado 18h

El Getafe prepara ya su próximo duelo liguero ante el equipo balear. El Mallorca que como visitante sólo ha ganado 2 partidos y empatado 4, intentará asaltar el coliseum con ganas de afianzarse en las plazas europeas, ahora mismo el Mallorca y el Sevilla están empatados a 43 puntos. Los de Manzano no atraviesan una buena racha de cara al gol aunque, su delantero Aduriz, siempre le ha marcado al conjunto azulón en los últimos enfrentamientos, tanto en copa como en liga.

Los azulones quieren poner fin al mal momento que están atravesando. El buen futbol practicado por los de Michel no viene reflejándose en los resultados ligueros, ya que no gana desde el último partido de la ida ante el Atlético de Madrid y solo ha sacado 3 puntos de 18 posibles, por eso nuevamente, los veteranos del club han vuelto a dar un golpe en la mesa para decir que quieren más, que pueden y deben meterse en Europa. Jugadores como Javi Casquero y David Belenguer no se conforman solo con la permanencia son los dos muy ambiciosos y piden más a sus compañeros, aunque para un equipo con el presupuesto del Getafe, asegurarse la permanencia sería una buena temporada. El Getafe ahora mismo está a solo 9 puntos de la salvación matemática, pero no se puede descuidar en sus aspiraciones ya que los de detrás vienen pisando fuerte.

La convocatoria del Getafe es: Óscar Ustari, Jordi Codina, Miguel Torres, David Cortés, Rafael López, David Belenguer, José Manuel Jiménez “Mané”, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Pedro León, Javier Casquero, Derek Boateng, Daniel Parejo, Adrián González, Juan Albín, Manu del Moral, Nicolás Fedor “Miku” y Roberto Soldado.

La convocatoria del Mallorca es : Lux, Aouate; Josemi, Mattioni, Rubén, Nunes, Ramis, Ayoze, Corrales; Julio, Varela, Martí, Mario, Borja, Castro; Webó, Víctor, Aduriz.

El Getafe prepara la próxima campaña

Ángel Torres no se descuida y sigue preparando proyecto para la próxima campaña, el conjunto azulón está buscando delanteros.

Soldado al que le han salido muchas novias, es muy probable que no continúe el año que viene, hay una oferta muy mareante para el jugador de 4 millones de euros netos por temporada procedente del Rubín Kazán. El club que hizo temblar al Barcelona en el camp nou, ya estuvo en Getafe para negociar el traspaso del 9 en verano, pero ahora vienen mas fuertes económicamente hablando y Torres confía en hacer una buena caja con la operación, también está interesado el club que preside Don Enrique Cerezo quién prevé una posible salida de uno de sus delanteros estrella y el Valencia que pretende un trueque por Cigic.

La Champions femenina

La final femenina fue presentada justo un día después de la masculina. En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Pedro Castro, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, la vicepresidenta del Comité de Fútbol Femenino de la UEFA, Karen Espelund, el presidente del Getafe, Ángel Torres, el entrenador del equipo, Michel y el ex futbolista, Alfonso Pérez “embajador” de la final. En la ceremonia se presentó el trofeo que fue entregado al alcalde para su custodia hasta el día de la final y el balón con el que se jugara el partido.

2 Comments

  1. manusc3

    13/03/2010 a las 17:59

    A ver si gana ese Geta!!!

  2. Sainz

    13/03/2010 a las 22:38

    3-0 en el Coliseo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *