La renovación de Higuaín se encuentra atascada

Las negociaciones del Real Madrid para la renovación de su delantero titular en liga, el argentino Gonzalo Higuaín, se encuentran totalmente estancadas a día de hoy a pesar de que en fechas anteriores parecía que la entidad blanca y el jugador iban a llegar a un acuerdo.
En un principio, debido a su buen rendimiento, el club de Concha Espina ofreció unas nuevas condiciones contractuales al “Pipita”, con las cuales se embolsaría al año 2’5 millones de euros en lugar de los 1’5 millones que cobra actualmente.
Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el padre y representante del delantero, Jorge Higuaín, exigió que su hijo ganase cuatro millones anuales de euros. De esta forma, las condiciones salariales del delantero argentino estarían más igualadas con las del ariete francés Karim Benzema que actualmente posee una ficha de cinco millones de euros netos al año.
Debido a las diferentes posiciones sobre la renovación del “20” del Real Madrid, el club ha decidido dejar sobre la mesa su renovación hasta final de temporada ya que todavía le quedan al jugador tres años de contrato.
A esta situación se une el supuesto interés del Real Madrid en fichar al inglés Wayne Rooney para la próxima temporada según anuncian diferentes medios deportivos. Si esto fuese cierto, la competencia para conseguir un puesto en la delantera del equipo sería terrible.

2 Comments

  1. tony

    13/03/2010 a las 18:50

    No creo qu el Madrid fiche a Rooney como han idcho algunos medios, el Madrid no le necesita y creo que sería preferibe gastar dinero en construir un solido medio del campo, ya que esta claro que Diarra y Gago se van a final de temporada y es el centro del campo lo que encesita el MAdrid para ser competitivo al 100% sobre todo en Europa.

  2. Sainz

    14/03/2010 a las 2:58

    Comparto tu opinión al 100% tony!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *